Fecha de vigencia: 04 de enero de 2024

Lea detenidamente estos términos y condiciones antes de utilizar FUNDACIÓN MARCO ANTONIO CORCUERA (en adelante, el «Sitio»). Al acceder y utilizar este Sitio, usted acepta los siguientes términos y condiciones:

1. Información del Sitio:

• FUNDACIÓN MARCO ANTONIO CORCUERA se compromete a proporcionar información precisa y actualizada sobre los productos en tendencia disponibles en el Sitio.

2. Productos en Tendencia:

• Los productos en tendencia ofrecidos en el Sitio están seleccionados cuidadosamente para brindar a nuestros clientes opciones de alta calidad y estilo.

3. Confianza y Seguridad:

• Nos esforzamos por mantener la confianza de nuestros clientes. Garantizamos la autenticidad y calidad de todos los productos ofrecidos en el Sitio.

4. Garantía:

• Todos los productos están respaldados por una garantía limitada. Consulte nuestra política de garantía para obtener información detallada sobre los términos y condiciones de la garantía.

5. Precios y Pagos:

• Los precios de los productos se muestran en «Soles». Nos reservamos el derecho de modificar los precios en cualquier momento sin previo aviso. Se aplicarán los precios vigentes al momento de la compra.
  • Se aceptan pagos mediante Todos los metodos de pago. Los detalles de la facturación deben ser precisos y actualizados.

6. Envíos:

• Consulte nuestra política de envío para obtener información detallada sobre los plazos de entrega y los costos asociados.

7. Devoluciones y Reembolsos:

• Nuestra política de devoluciones y reembolsos se detalla en la sección correspondiente del Sitio. Lea detenidamente antes de realizar una compra.

8. Privacidad:

• Respetamos su privacidad. Consulte nuestra política de privacidad para obtener información sobre cómo manejamos la información del usuario.

9. Uso Adecuado del Sitio:

• Usted acepta utilizar el Sitio solo con fines legítimos y de acuerdo con estos términos y condiciones. Cualquier uso no autorizado del Sitio puede dar lugar a la terminación de su cuenta.

10. Modificaciones: – Nos reservamos el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento. Las modificaciones entrarán en vigencia inmediatamente después de su publicación en el Sitio.

11. Ley Aplicable: – Estos términos y condiciones se rigen por las leyes de PERÚ y cualquier disputa que surja estará sujeta a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Lima-Perú.

Al utilizar FUNDACIÓN MARCO ANTONIO CORCUERA, usted acepta cumplir con estos términos y condiciones. Si no está de acuerdo con alguno de los términos, por favor, absténgase de utilizar el Sitio.

Gracias por elegir FUNDACIÓN MARCO ANTONIO CORCUERA

Fecha de entrada en vigencia: 04 de enero de 2024